Lo más importante

Coudet y el clásico: "Nos jugamos mucho más que un partido"

El Chacho celebró la victoria ante Arsenal y afirmó: "Lo merecimos porque fuimos a buscar los tres puntos". Además, reconoció que se viene "un partido especial para nosotros"

0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras el Gigante pedía a gritos ganar el próximo domingo ante Newell's, Eduardo Coudet le dedicó un minuto a valorar el triunfo sobre Arsenal de este sábado que lo mantiene en la pelea por la punta del torneo y enseguida se entregó a ese clamor popular. "Nos jugamos mucho más que un partido", dijo apenas terminó el encuentro.

"Creamos la situaciones, fuimos a buscar, terminamos con un par de heridos y no sabíamos a quién sacar. Pero merecimos ganar porque fuimos a buscar los tres puntos", celebró el Chacho en caliente.

El DT canalla dijo a Fútbol Para Todos que su equipo metió "tres pelotas en los palos". "Lo fuimos a buscar siempre y merecimos ganar", agregó.

Después sí habló del clásico del próximo domingo. "Es un partido especial para nosotros. Nos jugamos mucho más que un partido", aseguró, con una chalina en la mano, que ya es cábala. "La vamos a guardar", dijo con una sonrisa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo