Bajo el nombre de “Craneatón”, la agencia Borgonovo Publicidad llevará a cabo una jornada de charlas inspiradoras y un taller intensivo en el que profesionales y estudiantes interesados en la publicidad y la comunicación trabajarán en conjunto. Se trata de un proyecto sin antecedentes en Rosario, con la idea de unir a los sectores privado, social y educativo.

Con el eje puesto en las nuevas narrativas, Matías Valdesolo y Teodoro Ciampagna, especialistas en transmedia oriundos de la ciudad de Córdoba, brindarán un workshop orientado a diseñar una campaña transmedia para posicionar el aporte de una ONG en Rosario.

Desde la agencia, y en conjunto con Gisela Moreno y Anahí Lovato (de DCM Team), Ariel Giannuzzi y Matías Núñez -director general creativo y director creativo respectivamente- contarán la experiencia de Espacio 75, de San Cristóbal Seguros, como antecedente local en lo referido a la comunicación transmedia para empresas.

Craneatón es gratuito y está destinado a comunicadores, publicistas, periodistas, diseñadores, programadores, desarrolladores de apps o videojuegos, y se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre en Mal de Archivo, Moreno 477.

Por la modalidad de trabajo, que exige un asesoramiento personalizado e intensivo, habrá cupos limitados. Los interesados en participar pueden encontrar más información en el sitio web o en la página de Facebook.