Los dos goles anotados por el argentino Hernán Crespo y el restante de su compatriota Walter Samuel le permitieron a Inter obtener una sufrida victoria por 4-3 ante Chievo Verona y, de esa manera, quedar como único líder de la Liga italiana de fútbol, luego de completarse la cuarta jornada.

Crespo, en su partido número 300 en la primera división de Italia, donde vistió las camisetas de Parma, Lazio, Inter y Milan, abrió la cuenta a los 11 del primer tiempo y anotó el cuarto gol a los 25 del complemento.

Samuel, en tanto, marcó el segundo gol, de cabeza, a los 13 de la segunda parte, mientras que el serbio Dejan Stankovic hizo el tercero.

Inter, que tuvo como titulares a Javier Zanetti, Samuel, Santiago Solari y Crespo, le debe gran parte de su liderazgo a Empoli, que le ganó a Palermo, hasta hoy único puntero del torneo, por 2-0.

Luca Saudati adelantó a Empoli, uno de los cuatro invictos en el certamen, y Sergio Almirón, ex Newel´s Old Boys, cerró la cuenta a los a los 11 minutos de la segunda parte.

Todos los resultados de la 4ª fecha

Catania 2 - Messina 2
Livorno 0 - Milan 0
Ascoli 1 - Sampdoria 1
Empoli 2 - Palermo 0
Inter 4 - Chievo 3
Lazio 1 - Atalanta 0
Parma 0 - Roma 4
Reggina 1 - Torino 1
Siena 0 - Cagliari 0
Udinese 1 - Fiorentina 0

Posiciones

Inter 10
Roma y Palermo 9
Messina y Empoli 8
Udinese y Siena 7
Atalanta, Catania y Livorno 5
Sampdoria 3
Milan, Cagliari, Ascoli y Torino 2
Chievo y Parma 1
Lazio -5
Reggina -11
Fiorentina -16

Fuente: Télam