Lo más importante

Crimen de Chiara: hallan objetos de Macumba en casa de madre de imputado

En un allanamiento que se realizó en la casa de la madre del padrastro se encontraron diversos elementos relacionados a la magia negra

     Comentarios
     Comentarios

Personal policial llevó a cabo este viernes un allanamiento en la casa de la madre del padrastro del joven que confesó el crimen de Chiara Páez por pedido del fiscal Mauricio Clavero y secuestró diversos elementos relacionados a lo que se conoce popularmente como Macumba. En tanto, sigue vigente la hipótesis de que el homicidio habría sido premeditado. 

En diálogo con el programa A Diario que conduce Alberto Lotuf, Clavero expresó que Rubén Mansilla, padre del muchacho que confesó haber matado a Chiara, está sospechado por su actuación en el caso y ahora se le dará la oportunidad de declarar, para aclarar o dar a conocer información.

Además, el fiscal apuntó que intentan establecer si el joven ya había cavado el pozo antes de asesinar a la adolescente. “Puede que el pozo se haya hecho con anterioridad a la muerte”, añadió.

El fiscal Clavero había ordenado medidas a Asuntos Internos. Entre ellas, que declarara Mansilla y su compañero de patrulla.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo