Lo más importante

Crimen de Chiara: hallan objetos de Macumba en casa de madre de imputado

En un allanamiento que se realizó en la casa de la madre del padrastro se encontraron diversos elementos relacionados a la magia negra

0 Comentarios
0 Comentarios

Personal policial llevó a cabo este viernes un allanamiento en la casa de la madre del padrastro del joven que confesó el crimen de Chiara Páez por pedido del fiscal Mauricio Clavero y secuestró diversos elementos relacionados a lo que se conoce popularmente como Macumba. En tanto, sigue vigente la hipótesis de que el homicidio habría sido premeditado. 

En diálogo con el programa A Diario que conduce Alberto Lotuf, Clavero expresó que Rubén Mansilla, padre del muchacho que confesó haber matado a Chiara, está sospechado por su actuación en el caso y ahora se le dará la oportunidad de declarar, para aclarar o dar a conocer información.

Además, el fiscal apuntó que intentan establecer si el joven ya había cavado el pozo antes de asesinar a la adolescente. “Puede que el pozo se haya hecho con anterioridad a la muerte”, añadió.

El fiscal Clavero había ordenado medidas a Asuntos Internos. Entre ellas, que declarara Mansilla y su compañero de patrulla.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo