El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, fue condenado a 18 años de prisión por el homicidio de su mujer, Wanda Taddei, quien murió tras las graves quemaduras que sufrió en febrero de 2010.

Vásquez, que prefirió no estar presente en la sala de audiencias, fue hallado responsable de "homicidio calificado por el vínculo atenuado por el estado de emoción violenta" por el Tribunal Oral Criminal 20 de la Capital Federal, integrado por Pablo Laufer, Luis Niño y Patricia Mallo.

El hecho por el que Vásquez ocurrió la madrugada del 10 de febrero de 2010, en la casa que éste compartía con su esposa Taddei (29) en Mataderos.

La mujer murió 11 días después, tras agonizar en el Hospital de Quemados. Según la versión del baterista, esa noche discutió con su esposa porque llegó tarde, ella apareció con una botella de alcohol con la que intentó golpearlo y en el forcejeo ambos se mojaron.

Afirmó que cuando él dio una pitada a un cigarrillo se prendió fuego y Wanda, al querer ayudarlo, se quemó también.

Sin embargo, peritos que declararon durante el debate contradijeron al imputado al afirmar que Taddei resultó quemada "por la llama de un encendedor", que cuando esto sucedió la joven "se encontraba sentada" en el futón de la casa y que las lesiones que presentaba no eran compatibles con el "zamarreo" de un líquido combustible.