Crisis, compulsión y terapia, un coctel para la noche de El Tres. El personaje de Rodrigo de la Serna se reencuentra con su padre luego de 15 años. A partir de las 22.45 llega un nuevo envío de "Tiempos compulsivos".
El episodio de hoy se titula "Hijos" y se centra en la historia de Esteban quien, luego de no ver a su padre por 15 años, decide enfrentarlo: necesita encontrar respuestas que –de alguna manera– justifiquen el maltrato y la tortura permanentes que sufrió de niño.
Ante la falta de argumentos precisos, Esteban cree que su propio nacimiento fue el detonante de la crisis de pareja y, por lo tanto, su cuerpo ofició como “objeto catártico” para su padre; mientras que su mente fue “rehén” de los discursos arteros de su madre.

Por su parte Teresa (Gloria Carrá) “olvida” a Daniel, su hijo, en la Fundación. Pero no recuerda nada, ya que nuevamente la ninfómana Matilde se apodera de su cuerpo y de su psiquis. Sin embargo, con la ayuda de Julieta (Paola Krum) consigue “volver a su eje” y se reencuentra con el pequeño.

Y Sofía (Pilar Gamboa) enfrenta duramente a Ezequiel (Juan Minujín) señalando su falta de preocupación y compromiso hacia ella y su embarazo, del cual él es responsable. Angustiado por la situación, Ezequiel decide tomar una drástica decisión…