Cristian Díaz viene sumando muchos partidos en primera. A pesar de estar hoy a la sombra de Marcos Cáceres en el puesto de lateral derecho, el defensor de Newell´s ha participado mucho del ciclo Martino y del de Berti por las lesiones o sitaciones a la selección del paraguayo. Y en Zapping Sport, se animó a soñar con su primer gol en primera.

"Muchísimo hablo con mis compañeros de hacer un gol, lo hablo todo el tiempo, pero espero que llegue cuando tenga que llegar", dijo el jugador leproso en Radio 2. "De cabeza no creo que llegue, lo descarto, jaja. Me lo imagino entrando en diagonal con una pelota de Lucas o de Pérez", tiró.

Claro que Díaz se mostró "muy contento principalmente por el presente del equipo y por la institución, que hace ya un par de años viene haciendo las cosas bien". Y agregó: "Contento por lo que estoy viviendo, si bien estuve en el banco de arranque uno trata de sumar desde donde le toque".

Kichu aceptó que van por todo en este Inicial. "Es a lo que apuntamos, tratar de que nos encontremos con ventaja al segundo y estar siempre arriba". Aunque subrayó que al ganar el título del Final pasado llegó a "mucho más que un sueño cumplido: uno busca ser campeón con el club que te da la chance de llegar a primera y se me dio".

Finalmente, se refirió al posible cruce con su amigo Leonel Vangioni, hoy en River: "Piri es un fenómeno, me ayudó muchísimo: somos de la misma ciudad, él siempre me traía, me aconsejaba. Si nos toca jugar, igual, alguna patadita va a haber", cerró.