Lo más importante

Cristina: “Sin industria no hay país y no hay futuro”

La presidenta encabezó un acto en Tecnópolis por el Día de la Industria. Destacó la importancia del sector en el desarrollo y que hubo “un cambio cultural” para valorarlo

0 Comentarios
0 Comentarios

La presidenta Cristina Kirchner consideró este miércoles que “sin industria no hay Nación, no hay país ni hay futuro", durante el discurso que pronunció en la cena de conmemoración por el Día de la Industria en Tecnópolis.

“Lo más importante de estos 12 años es el crecimiento industrial en Argentina, que fue posible por un cambio cultural. Todos sabemos que sin industria no hay país ni futuro”, señaló la jefa de Estado.

En ese sentido, destacó que se creó “una conciencia social de que la industria es el eje del crecimiento”.

“No queremos volver para atrás, queremos seguir hacia adelante, en esta etapa de desarrollo y reindustrialización, que nos pide también perfeccionar lo que falta”, expresó.

“En el 2003, cuando parecía que no había futuro, decidimos reconstruir la industria porque sin este sector no hay futuro”, agregó la jefa de Estado y además consideró que ese año se “inició el proceso más vigoroso de la región” en referencia a la recuperación del sector industrial.

La mandataria llegó al predio de Villa Martelli (provincia de Buenos Aires aunque lindante con la Capital Federal) a las 21.10 para presidir el encuentro, al que asistían dirigentes de entidades gremiales industriales de todo el país.

Además del mensaje presidencial dirigido a los industriales, se proyectó un video sobre la evolución de la industria durante los últimos 12 años, que según Cristina fueron “los de mayor crecimiento en toda la historia” para el rubro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo