Lo más importante

Cristina, filosa: "No se gobierna el país con chamuyo y globitos"

“Se gobierna con números y gestión”, agregó la presidenta en cadena nacional al encabezar un acto en La Pampa, desde donde inauguró obras en varios distritos a través de videoconferencias. Estuvo acompañado por Scioli y Zannini

2 Comentarios
2 Comentarios

En un discurso transmitido por cadena nacional, Cristina Fernández de Kirchner repasó "las políticas públicas activas tomadas desde el 2004 por Néstor Kirchner" para que no se pierdan puestos de trabajo y se recuperen las fábricas y destacó: "A muchos no les importan los números, a nosotros si porque no se gobierna con globitos y chamuyo sino con números y gestión".

“La discusión del desarrollo y la ciencia de las empresas de los argentinos no puede estar a tiro de decreto de ningún gobierno. Eso ya no podrá hacerse. Cada privatización que contemple este aspecto deberá discutirse en el Congreso”, señaló.

La mandataria se encuentra acompañada por el gobernador pampeano, Oscar Jorge, y la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "el desarrollo del país no pueden estar a tiro de un decreto privatizador”. 

“La discusión del desarrollo y la ciencia de las empresas de los argentinos no puede estar a tiro de decreto de ningún gobierno. Eso ya no podrá hacerse. Cada privatización que contemple este aspecto deberá discutirse en el Congreso”, señaló la jefa de Estado.

Luego aseguró que "la Argentina es una sola y los 40 millones de argentinos pueden venir de sistema de identidades diferentes, pero concebimos a la patria como un todo y no puede haber nadie que se quede afuera".

En ese marco, Cristina destaco que "no va a ofender ni a agraviar a nadie" pero advirtió que le gusta la gante que "se hace cargo de las cosas" porque aseveró que desde el gobierno nacional el Frente para la Victoria se ha hecho cargo de todo, "de lo bueno y lo malo".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Aitor 1
    Aitor Alberdi

    LA PATRIA ES MI TODO , Y SE QUEDARON CON LOS FONDOS DE SANTA CRUZ , LOS HOTELES , LA HERENCIA DEL NARIGON, LA FABRICA DE BILLETES...ESO ES GESTION Y NO GLOBOS ¿ESO SEÑORES JUECES ? NO ES ASOCIACI

  2. Imagen de perfil de Aitor 2
    Aitor Alberdi

    SE GESTIONA CON RECALDE Y LA GRIEGA, CON BOUDOU Y LA COLORADA,CON BAEZ ,EL JARDINERO Y TU SECRETARIO; CON ANIBAL DESDE EL BAUL;CON LAS SIETE BOLETAS QUE APARECISTE CON MENEM SE PARECE A UNA ASOCIAC

Segui Leyendo