Este lunes la presidenta Cristina Fernández compartió un almuerzo de trabajo con su par emiratí, Khalifa bin Al Nahayan luego de haberse reunido en el palacio Al Mushrif, residencia oficial del mandatario, a las 13 hora local (7.20 de Argentina).

Tras el encuentro bilateral, Cristina volvió al hotel Emirates Palace, donde ya recibió al príncipe Mohamed Bin Zayed Al Nahyan.

Precisamente sobre su hospedaje, fue que la jefa de Estado utilizó la red social para rectificar una nota que Clarín publicó el domingo en la que indicaron que la mandataria estaba alojada en el hotel "más caro del mundo" a costa del Estado argentino.

"¡Otra vez con los hoteles donde nos alojamos cuando viajamos en representación de la República Argentina"!, se quejó Cristina a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Como es costumbre en la diplomacia internacional, el país anfitrión corre con los gastos de alojamiento de parte de la comitiva invitada", explicó y disparó: "¿Por qué tanta mentira y mala fe? Por Dios...".

En tal sentido, Cristina conminó “a leer el comunicado de Secretaría General de la Presidencia sobre el hotel en Emiratos". El texto reitera lo aclarado por la Presidenta y enfatiza: “El Estado Nacional no incurre en ningún gasto, como intenta dejar sentado la falaz nota del matutino porteño".