Newell’s entrenó este jueves por la mañana, pese a la lluvia caída en la ciudad de Rosario. Y la nota saliente fue la presencia de Rinaldo Cruzado en los trabajos junto a sus compañeros.
Gerardo Martino comandó una jornada de ejercicios físicos y de resistencia aeróbica, de los que el peruano participó sin rastros del esguince de tobillo que lo obligó a jugar infilitrado el último encuentro ante Racing. Así, estaría OK para el lunes en el Julio Grondona.
De cara a ese cotejo, que se jugará a las 21.30 con arbitraje de Juan Pablo Pompei en la cancha de Arsenal de Sarandí, el Tata ya sabe que no podrá contar con los suspendidos Milton Casco ni Cristian Díaz, ni con el operado Hernán Villalba.
Por lo demás, Víctor López se movió aparte y está casi descartado por su lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Además, Pablo Pérez e Ignacio Scocco, los otros que arrastran molestias, trabajaron aparte y serán llevados de a poco. Por Villalba jugaría Mateo, mientras que es una incógnita qué hará el Tata en la retaguardia.

1
Política