Sergio Agüero reveló una anécdota muy graciosa. Es que la primera vez que vio a Lionel Messi, no sabía quién era, aunque había escuchado hablar de su talento. Fue durante un almuerzo en 2005, en el predio de Ezeiza, antes del Mundial sub 20 de Holanda.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación en su suplemento Cancha llena, hace 7 años, cuando se conocieron, el Kun no sabía quién era Leo, pese a que ya había tomado notoriedad pública y ya había debutado en Barcelona.

En una entrevista con DrecTV, Agüero relató una divertida anécdota de cuando conoció a Messi. Dos semanas antes del Mundial sub 20 de Holanda, torneo que la Argentina luego terminó ganando con ellos dos en el plantel, coincidieron en un almuerzo.

"Yo no sabía quién era. Estábamos comiendo en el predio de Ezeiza. Él estaba a mi derecha y hablábamos de unas zapatillas con (Ezequiel) Garay y (Lautaro) Formica. Leo en un momento dice algo de Estados Unidos. Yo pensé quién es este. Yo miraba fútbol, pero de la Argentina, no de Europa. Y le digo a Leo ¿vos cómo te llamás?”, sostuvo el Kun.

Según sostuvo, Leo le contestó “Lionel”, a secas. Entonces, le preguntó cuál era su apellido. Con la respuesta de Messi, los otros se rieron y le dijeron a Agüero: “¿No sabés quién es?””.

“ Yo sabía por las noticias que había uno bueno de Barcelona y dije es este. Después, lo vi entrenarse y me di cuenta lo bueno que era y nos pusieron juntos en la habitación en ese Mundial", contó Agüero.