En este momento de Newell’s, hay que ir midiendo las palabras para no herir susceptibilidades. Algo que entiende muy bien el defensor en recuperación física Nicolás Spolli, quien fue muy diplomático al momento de referirse a las declaraciones que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi efectuó luego de su arribo al club, y que al Flaco no le gustaron ni medio.
El defensor oriundo de Coronel Bogado se rompió los ligamentos del tobillo derecho el 5 de septiembre pasado en el Monumental de Núñez, cuando todavía Pablo Marini era el entrenador de la Lepra. Obviamente, Nico nunca jugó bajo las órdenes de Lombardi, pero igualmente el defensor fue víctima de la verborragia del DT.
“Yo a Spolli no lo cuento para este torneo. Físicamente se va a recuperar, pero hasta que agarre ritmo futbolístico se terminó el campeonato”, confió Caruso después de aquellas dos primeras victorias ante Boca e Independiente, que en esta actualidad rojinegra de flaco promedio parecen tan lejanas.
“Lo que el técnico dijo aquella vez, fue una opinión de él quizá para preservarme. Pero yo se lo dije en aquel momento también, que yo quería trabajar para jugar en este torneo”, esbozó por respuesta el Flaco. Luego, Spolli agregó: “No es que me molestó lo que dijo el técnico, sólo que mi ilusión es jugar en este torneo. Lógico que después el entrenador es el que tiene la última palabra”.
A pesar de su desacuerdo con el DT, Spolli dijo que no le molestaron las declaraciones de Caruso