Fabián Muñoz, con un desgarro en el aductor medio izquierdo, y Maximiliano Urruti, con una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos, no integrarán la lista de jugadores que este miércoles al mediodía volarán en charter a Asunción, para definir el Grupo 7 de la Copa Libertadores este jueves a las 21.30 frente a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco.

Estos dos delanteros juveniles se suman a Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez, que ya estaban descartados para este duelo por sus lesiones musculares.

El que ya está recuperado y será tenido en cuenta por Gerardo Martino para la formación de arranque o para el banco, es el peruano Rinaldo Cruzado.

El equipo que saldrá a buscar la clasificación a octavos y el primer lugar en el grupo podría ser: Guzmán; Cristian Díaz, Vergini, Heinze, Casco; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi o Cruzado; Figueroa, Scocco, Tonso.

También existe la posibilidad de que Bernardi y Cruzado jueguen juntos en el medio. Esta posibilidad indica que la delantera podría estar conformada por la dupla Figueroa-Scocco.

Lo que viene en el torneo

Por otra parte, la AFA confirmó este martes que Diego Ceballos será el árbitro del choque entre Newell’s y Tigre, este domingo a las 18.10 en el Coloso Bielsa por la fecha 9 del Torneo Final.

En tanto, el partido con Vélez, en el estadio José Amalfitani, fue programado para el viernes 19 de abril en segundo turno.