Para los que sueñan con una compañía en las tardes de lluvia, llegó el nuevo servicio de "The Snuggery" una empresa que desde ahora brinda abrazos o la famosa cucharita a domicilio. El costo es de 60 dólares la hora y hasta ahora alcanza sólo al territorio de Estados Unidos. ¿Algún argentino se apropiará del invento?

La propuesta es la siguiente: si necesitás alguien con quien compartir una siesta podés llamar a alguno de estos servicios y pedir que vayan a tu casa a hacerte compañía o simplemente acercarte a la central y usar las instalaciones.

El servicio tradicional contempla sólo una persona, pero si se paga extra, se puede tener dos personas que acompañen a uno mientras descansa.

Si bien Jacqueline Samuel, creadora de "The Snuggery", sabe que la prestación que brinda puede darse a confusiones, ella insiste en darle legitimidad a su trabajo y busca formas de regularizar su actividad.

Según Samuel, posee un conocimiento que le permite brindar más de 100 técnicas diferentes de abrazos (aprendidas a través del libro "Cuddle Sutra"), algo que muchos estarían dispuestos a experimentar.