Tan honesto y sincero como siempre, Ariel Cuffaro Russo no anduvo con rodeos cuando le preguntaron este miércoles por la actualidad de Newell´s, archirrival canalla y actual puntero del Apertura. En el medio de una conferencia que se basó en el juego de su equipo ante Argentinos, el DT centralista no esquivó la consulta y tiró lisa y llanamente: "Que estén arriba no nos gusta a los hinchas de Central".

"No me gusta analizar a Newell´s, pero si están arriba es por algo: acá nadie regala nada", expresó el conductor de otro de los protagonistas de la lucha de arriba en el cetramen doméstico. "Yo tengo la cabeza acá, aunque reconozco que el hecho de que Newell´s esté arriba a los hinchas de Central no nos gusta. Igual, no nos resta ningún mérito. Nosotros estamos muy conformes con lo que venimos haciendo y queremos seguir por este camino", agregó.

Ya metido en el duelo del viernes con el Bicho, confirmó la formación con la que buscará un nuevo triunfo: "Si no hay inconvenientes, vamos a ir con el mismo equipo". Las razones: "No hay por qué cambiar el libreto, venimos de hacer un gran partido ante Boca". Y en cuanto al cotejo en sí, opinó: "Es una cancha corta, hay que estar muy atentos para que no nos metan en el área. No hay que cometer errores y hay que quitarles la pelota, porque con el balón es un equipo muy peligroso".

A diferencia de los auriazules, el conjunto de La Paternal llega mal ya que hace tres encuentros que no consigue ganar. Sin embargo, el DT de los de Arroyito relativiza ese dato: "Nunca se sabe si puede o no ser una ventaja. De todos modos, cuando uno no gana se pierde confianza. Y nosotros llegamos muy bien, eso es importante", reconoció.

Finalmente, Cuffaro también se hizo un tiempo para hablar de las ofertas y los sondeos que ya hay por los futbolistas canallas: "Es muy normal que estén mirando jugadores de Central por el buen momento que están teniendo, pero ellos no están pensando en eso. Estamos muy compenetrados en este momento del equipo. Si alguno se tiene que ir, vamos a tratar de no desarmar el equipo y que sea en los puestos donde tenemos reemplazo", cerró.

Cargando audio...

Cuffaro dijo que la punta de Newell's no le quita méritos a Central