Ariel Cuffaro Russo no desconoce que el funcionamiento de su Rosario Central no viene siendo el ideal y maneja con certeza la idea de introducir cambios al equipo para enfrentar a Independiente. Así lo reconoció el propio DT este lunes tras el entrenamiento: "Estamos evaluándolo, seguramente Diego (Braghieri) va a volver y quizás haya alguna variante más, aunque sin tocar la estructura, que es lo que nos ha llevado a ser un equipo difícil", dijo.
 
Acto seguido, el conductor centralista dio más pistas al respecto de las probables modificaciones: "Puede haber arriba. Ambrosi también puede ser una opción, ya que esta semana lo tenemos por primera vez con nosotros". Así, aparecen como probables las modificaciones de Castillejos por Zelaya y de Ambrosi por Gervasio Núñez o Moya.
 
El técnico canalla también se refirió a los fallos arbitrales que en los últimos tiempos perjudicaron notoriamente a su equipo: "Es un tema que no quiero tocar más. Hoy estamos abocados al partido ante Independiente. Ya se dijo lo que había que decir y los dirigentes irán a AFA", expresó. Para él, Lunati obvió dos claros penales ante el Cuervo, que se sumaron a los que ya no le habían dado a la Academia en pleitos anteriores.
 
"Lo que sentimos todos es bronca, por todo, por los fallos arbitrales y porque considero que el equipo hizo méritos para al menos traerse algo de allá, pero estamos fallando en la definición y lo pagamos caro", sostuvo, para luego agregar: "Estamos trabajando para mejorar ese aspecto, no queda otro camino que trabajar en la definición y corregir errores".
 
Finalmente, Cuffaro hizo alusión al rumor que surgió el viernes tras el partido y que daba cuenta de una renuncia a su cargo: "Me sorprendió ese rumor. Son cosas que tiran por ahí porque hay muchos intereses en juego, pero estoy muy bien y me siento respaldado a muerte", cerró confiado el entrenador.