Mientras espera por Méndez y Gómez para confirmar los once (“Creo que van a llegar los dos, y si es así la idea es repetir el equipo”, expresó con optimismo), Ariel Cuffaro Russo señaló este lunes que no será sencilla la visita a Huracán: “El fútbol argentino es muy ajustado, está todo muy parejo. Huracán es un equipo para respetar, con muy buen trato de pelota”, expresó.

En cuanto a su propio equipo, el DT se mostró conforme con el rendimiento en general, aunque reconoció alguna falencia adelante: “Tenemos que seguir manteniendo la estructura de equipo, mantener la metodología de juego siempre pensando en los dos arcos y mejorar en la parte ofensiva, que es donde tenemos algún déficit”.

Por último, el técnico canalla hizo una pequeña referencia a lo parejo que viene siendo el torneo Apertura, en el que Central es protagonista de la lucha de arriba: “Creo que en las dos próximas fechas se aclarará un poco el panorama. Yo veo todo muy parejo y me da la sensación que cualquiera puede pegar el salto”, finalizó.