Si bien por estas horas no se sabe a ciencia cierta cuándo debutará Central en el Apertura, el técnico Ariel Cuffaro Russo ultima detalles de la formación que pondrá en cancha ante Racing. Claro que sigue con el celular en la oreja, esperando las novedades que le entreguen los dirigentes en el rubro refuerzos.

Este martes, tras la práctica en Arroyo Seco, el DT centralista admitió haber hablado con el presidente Usandizaga en cuanto a la llegada de tres nuevas incorporaciones. Si bien no le dieron certezas, Cuffaro quedó conforme: “Fue una charla bárbara, sé que están haciendo todo lo posible para que vengan los jugadores que pedí. Estamos necesitando dos o tres más para completar el plantel”, señaló.

Puntualmente sobre algunos nombres, el entrenador admitió que Miguel Ángel Sebastián Romero podría transformarse en el volante derecho que necesita: “Es una posibilidad. Sé que eso puede ser, puede ser útil para el equipo. Igualmente, puede haber alternativas”, dijo sobre el mediocampista de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Claro que Luciano Figueroa es el nombre que lo desvela. Sin dar el brazo a torcer pese a la demora, Cuffaro sigue creyendo que se dará: “Se está avanzando. Espero que pueda resolverse en estos días, entre miércoles y jueves”, manifestó, al tiempo que dijo no tener novedades en cuanto al lateral izquierdo. Lo de Krupoviesa ya está caído y ahora irían por el defensor chileno Néstor Rebolledo, de que juega en Huachipato.

Finalmente, el técnico canalla se resignó a no contar a estos posibles refuerzos para la primera fecha: “Sé que será difícil que puedan jugar contra Racing si el torneo arranca este fin de semana, pero todavía no lo sabemos”. Y cerró aclarando que “a Racing ya lo estudié, sé cómo juega, sé que se le fueron jugadores y vinieron otros, pero no será tan distinto al torneo pasado”.

Cargando audio...

El DT se refirió sobre las posibles contrataciones

Cargando audio...

Cuffaro confía en el arribo de refuerzos y ya piensa en Racing