Mientras se prepara para los festejos de la semana que viene por un nuevo aniversario del club, el presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, tiene confianza en el equipo auriazul para el año próximo. Es que al Vasco le resuenan las palabras del técnico Ariel Cuffaro Russo y las repite: “Con este equipo salimos campeones”.

Usandizaga fue consultado por Miguel Tessandori en De 12 a 14 sobre la supuesta transferencia de Jesús Méndez a Boca. El Vasco negó esas versiones periodísticas y aclaró: “Lo que existe es una conversación informal pero no hubo acuerdo. Lo que pretendíamos es dinero porque jugadores tenemos”.

En ese marco, el Vasco dijo que Cuffaro le pidió que se mantenga el plantel. Además, el DT canalla le prometió que “con este equipo salimos campeones”.

Fiesta canalla

El presidente del club de Arroyito detalló las actividades para conmemorar los 120 años de Central. El domingo a las 15 se desplegará la bandera gigante de unos 6.000 mil metros de largo.

La tela se desplegará en el Cruce Alberdi y la idea es que llegue hasta el estadio. Además, el 23 de diciembre a la noche se hará una cena para recordar la fundación del club, el 24 de diciembre de 1889.

"Hicimos 2200 tarjetas y piden más. La tarjeta era cara pero se vendió todo”, dijo el Vasco y luego remató: “Central es el más grande del interior. Casi digo que es el más grande del país, pero estamos camino a serlo”.