Si bien había pocas dudas respecto del equipo que Cuffaro Russo pondrá en cancha este viernes a las 21.10 ante Independiente, en el Gigante y con arbitraje de Diego Abal, este miércoles el DT ratificó las tres variantes que había ensayado el día anterior. Así, a pocas horas del encuentro con el Rojo, la alineación centralista que buscará cortar la racha adversa de cinco juegos sin victorias ya está definida.

En el ejercicio táctico realizado en el predio de Arroyo Seco, volvieron a ubicarse entre los titulares Diego Braghieri, Paul Ambrosi y Gonzalo Castillejos, en desmedro de Nahuel Valentini, Lucas Moya y Andrés Franzoia respectivamente, quienes saldrán por cuestiones puramente tácticas. De no mediar imprevistos, esos serán los cambios en relación al traspié ante San Lorenzo.

El único considerado titular por el DT que no participó del entrenamiento es el arquero Jorge Broun, quien volvió a ser preservado por una tendinitis en una rodilla, pero sobra el optimismo sobre su presencia ante los de Gallego. De esta forma, los once serán: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya, Castillejos.

Además de estos futbolistas, otros nueve fueron citados para participar de la concentración desde este miércoles a la noche: Galíndez, Valentini, Astudillo, Zárate, Moya, Choy González, Franzoia, Gurrieri y De León. De estos, sólo siete estarán en el banco. El plantel entrenará este jueves por la mañana y por la tarde viajará a Capital Federal.