El dueño del tradicional bar ubicado en Montevideo y Balcarce, frente a los Tribunales, denunció que sufrió la rotura de los vidrios de su negocio. Según relató ante las cámaras de El Tres, según los vecinos, el autor de los actos de vandalismo fue un joven cuidacoches conocido en la zona por sus agresiones a los transeúntes. Este miércoles al mediodía estaba detenido en la comisaría 2ª.
"Me enteré a la noche. No me sorprende porque se trata de un chico que siempre está en la zona y presenta graves problemas de adicción y piscológicos", sostuvo Teo Piano, propietario del bar, en contacto con El Tres.
Alrededor de las 23 desde la central de monitoreo se comunicaron para informarle que el bar había sufrido la rotura de uno de sus vidrios. “Me avisaron que rompieron una vidriera del negocio, y por los datos que me pasaron es un chico que está por acá, que anda desequilibrado”, dijo.
Piano aclaró que el hecho fue sólo vandalismo ya que del interior del local no faltaba ningpun elemento de conrol.
“Es un chico que tiene graves problemas de adicciones. No tiene que estar preso, pero debe estar internado. Le grita obsenidades a las mujeres, molesta a los clientes que se sientan en la vereda, muchas veces grita que necesita droga y a veces roba alguna cartera porque quiere plata”, dijo el hombre que mañana hará una presentación en Tirbunales para pedir que alguien se haga cargo de la situación.