La infidelidad suele ser el alma de los culebrones. Y qué mejores condimentos que tener como protagonistas a dos estrellas de Hollywood jóvenes y en el pico de su fama. En resumen: Kristen Stewart le fue infiel a Roberto Pattinson. Sí, difícil de creer, si no fuera porque la misma chica pidió disculpas públicamente.

El tema es así. Hasta hace poco Kristen y Rob eran la pareja del momento. Se conocieron en la filmación de Crepúsculo y la relación creció a medida que las películas de la saga ganaban millones en la taquilla. Hubo incluso rumores de casamiento y embarazo, pero solo se cristalizaron en la pareja que encarnaban en la ficción, Bella y Edward. En la vida real, estaban viviendo juntos.

Pero, grave error, resulta que la joven cayó bajo los encantos del director Rupert Sanders, responsable del film Blancanieves, que ella protagonizó. Y, peor aún, se publicaron unas fotos en donde se los veía infraganti. Entonces la chica sacó un comunicado para pedir disculpas y confirmar su amor a Rob. “Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. He puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, escribió.

También reconoció el error el realizador de 41 años, casado y padre de dos hijos. “Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”

Todas las miradas, claro está, se fijan por estos días en Pattinson, quien abandonó la casa que compartía la pareja. De hecho, hace muy poquito el actor había confesado públicamente su intención de proponerle casamiento a Stewart. Hoy le cuesta absorber lo que sucede y prefirió, hasta ahora, mantener el silencio mientras sale del estado de shock. Historia con final incierto.