Ojo por ojo y bailanta por bailanta. Gianinna Maradona fue sorprendida a la salida de un show del grupo tropical Los Arándanos, muy cerca del máganer del grupo.
El muchacho es cuestión es Luciano Strassera y, a primera vista, tiene poco que ver con su ex, el Kun Agüero.
Las cámaras de Infama esperaron a la pareja a la salida del recital. Los tortolitos, cuando vieron las cámaras, se soltaron las manos.
Según contó Luciano en una nota con dicho programa, él la conoció en una disco en la que Los Arándanos -The Cranberries, pero en versión local- se presentaron y desde entonces se vieron varias veces.
"Coincidimos en un boliche en Palermo, le gustó la banda, le dimos un disco y después nos invitó a tocar en su cumpleaños", precisó el joven.