El jueves 26 de noviembre, de 9 a 18, en la Fundación Libertad (Mitre 170), se llevará a cabo el curso "Comunicación Estratégica en las Organizaciones", a cargo de la Lic. Paola Rosso Ponce.

El curso tiene como objetivo otorgar las herramientas necesarias para facilitar el desarrollo de los colaboradores, que conlleva la habilidad de saber escuchar y saber comunicar; presentar los modelos de comunicación teniendo en cuenta distintas variables para la relación entre las personas y facilitar contenidos que permitan al asistente que promuevan la autonomía, convivencia y colaboración entre las personas.

Los contenidos que se abordarán son: introducción al caleidoscopio de la comunicación; comunicación vs. información; principales axiomas de comunicación; emisión, recepción y producción; comunicación y organización; por una organización comunicante y una comunicación organizada; la comunicación como herramienta de gestión; cultura organizacional; claves para la comunicación efectiva; principales barreras de la comunicación organizacional; comunicación interna y comunicación 2.0.

Más información: afcasas@edn.org.ar