Lo más importante

Curso en Sistema de Cableado Estructurado de Datos

Se puede cursar de forma presencial, como a distancia y comienza el 13 de julio
0 Comentarios
0 Comentarios

Las compañías realizan cada vez mayores inversiones en soluciones de TI, ya que de las aplicaciones y servicios que ofrece el datacenter depende la continuidad del negocio. Es por esto que el puesto de Administrador de Datacenter es estratégico en este contexto, quien deberá contar con los conocimientos técnicos y de gestión adecuados que le permitan administrar todas las disciplinas que intervienen en esta área para ofrecer aplicaciones con alta disponibilidad y gestión a cualquier nivel de operación.

El programa está diseñado con el objetivo de transmitir las mejores prácticas para la óptima, eficiente y segura gestión de un Datacenter, basado en los fundamentos de las principales normas vigentes, tales como TIA942, BS25999, ISO 27001, 27002, ITIL, COBIT, ITSM entre otras.

Está dirigido a:

- Profesionales responsables de áreas de sistemas.
- Empresas y Compañías que posean un Datacenter de operación continua y de alta disponibilidad (Bancos, telecomunicaciones, etc.)

Se puede cursar de forma presencial, como a distancia. Comienza el 13 de julio y se cursa lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 17 a 22h en el Centro de Innovación Tecnológica de la Fundación Libertad.

Más info: Curso en Sistema de Cableado Estructurado de Datos

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo