El lunes 21 de diciembre, 17 a 21, se llevará a cabo el curso intensivo "Cómo liderar vendedores y y lograr una mayor productividad en ventas". El mismo tendrá lugar en la Facultad Regional Rosario de la UTN (Zeballos 1372).

El curso es teórico y práctico y brinda nuevas herramientas para poder crear el Manual de Líder Exitoso en Ventas. El objetivo la formación es que el alumno pueda incorporar herramientas para un liderazgo efectivo, ser más productivo en menos tiempo, contar con técnicas para motivar a la fuerza de ventas y romper con viejos vicios organizacionales.

El programa está dirigido a: gerentes, jefes, supervisores de venta, titulares de empresas, y a vendedores que aspiran ser líderes exitosos en ventas.

Acerca del disertante

Mauro Santos es licenciado en Comercialización y ex docente a nivel terciario y universitario (U.C.E.S), luego de una importante trayectoria en empresas de alcance nacional e internacional, comenzó el servicio de Asesoramiento en Marketing Estratégico y Táctico y Capacitación en Ventas, entre otros temas, en el año 1.999, capacitando a más de un centenar de empresas de Rosario y la Región.