La Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Fundación para los Estudios Internacionales (FUNPEI) comunican la apertura de inscripciones de sus cursos de idiomas on line.

Desde hace más de 3 años la UNR y FUNPEI vienen trabajando de manera conjunta en dos proyectos innovadores, por un lado la plataforma www.mobileLearning.com y por el otro unr.lenguasextranjeras.com, con el objetivo de acercar a la comunidad alternativas adaptadas a las nuevas modalidades de aprendizaje que aprovechan las múltiples ventajas que ofrece la tecnología.

En unr.lenguasextranjeras.com las personas a partir de los 16 años y sin límite de edad tendrán oportunidad de tomar cursos de inglés y portugués en modalidad totalmente online, desde la comodidad de sus casas, manejando sus propios tiempos y ritmo. Con contenidos multimedia, prácticas de audio y pronunciación y un tutor brindando seguimiento y ayuda académica de manera permanente. Además, todos los cursos obtienen la certificación oficial de la Universidad Nacional de Rosario.

A partir del 1º de marzo y hasta el 15 de abril todas las personas interesadas podrán inscribirse y disfrutar de esta interesante manera de aprender que la tecnología hace posible.

Para más información: unr.lenguasextranjeras.com.