Luis D´Elia no tiene paz. A las denuncias por supuestas estafas con viviendas que dio a conocer el programa de Jorge Lanata y el procesamiento confirmado por la toma de una comisaría en La Boca contra el líder piquetero, se sumó este viernes un accidente de tránsito en Rosario que derivó en una discusión que terminó en la seccional sub 2ª de la zona norte de la ciudad.

Según las primeras informaciones que dio a conocer Telenoche (El Tres), D´Elia se trasladaba como acompañante de un vehículo Toyota donde viajaban tres personas (rumbo a Paraná) y que impactó a un motociclista en la zona de Baigorria y Circunvalación -lugar que fue, paradójicamente para D´Elía, punto de piquetes por los damnificados del último temporal-.

Los familiares del conductor del rodado, quien sufrió traumatismos severos en clavícula y rodilla, dijeron que fueron agredidos por uno de los acompañantes del dirigente social y líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV). Denunciaron que "un matón" se bajó del auto tras el accidente a intimidar y además intentaron darse a la fuga. 

Personal policial irrumpió en el momento de la tensión y los protagonistas, incluso D´Elía, fueron llevados a la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi. El comisario afirmó que el dirigente social "no tiene ningún tipo de responsabilidad en el hecho, se le tomó declaración y se retiró".