“Ya me acostumbré a esto de rendir examen todos los partidos, no es la primera vez que pasa, trato de no volverme loco y entregar lo máximo ya sea desde el arranque o en los minutos que me toque estar”, reflexiona Alejandro Da Silva, quien por la circunstancia de la lesión de Steinert, y solo por eso, estará nuevamente en el ataque de Newell’s, en este caso ante Arsenal.

El delantero paraguayo declara con mesura y tranquilidad, pero igualmente conoce la necesidad imperante que pesa sobre él en cuanto a marcar en el arco contrario: “Uno como delantero sabe que es importante el gol. No me vuelvo loco pero ,en lo personal, un gol me vendría bastante bien”.

Después, Alejandro analizó las potencialidades del rival del próximo domingo en el Coloso: “Imagino un partido duro, trataremos de hacernos fuertes de local como hasta ahora. Arsenal es un buen equipo, con un buen técnico, más allá de los jugadores que están fuera. Esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

“Si ellos vienen cansados por haber jugado en la Copa trataremos de aprovechar eso. Pero ellos van a venir con ganas de revertir el mal resultado que tuvieron y seguramente va a ser un partido muy difícil”, profundizó el atacante guaraní.

Por último, Da Silva comparó su función en el equipo de acuerdo a lo visto en Liniers el último sábado y lo que se espera para este choque ante los del Viaducto: “Puede ser que los delanteros tengamos más juego en este partido que se viene, seguramente el equipo va a estar más volcado a la parte ofensiva que contra Vélez y eso nos puede beneficiar. Pero eso después hay que plasmarlo en la cancha, siempre pasa lo mismo”.