Dalma Maradona eligió Twitter para despacharse contra todos los que acusaron a ella, su mamá y su hermana de forzar la separación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda. Los cruces comenzaron cuando trascendió el embarazo de cuatro meses de la actual pareja del Diez. Sin embargo, Ojeda se cansó de que le “pidan un ADN” y amenzó con ventilar algunas intimidades de las mujeres de la familia.

Casi como una película de enredos, mientras todas las miradas apuntaron las chicas Maradona por la partida de Diego a Kwait y los rumores de separación, Dalma dijo “basta de pavadas” en Twitter. En su cuenta personal publicó: "No voy a salir a contestar porque es lo muchos esperan, pero la verdad estoy muy cansada que se digan tantas mentiras! Tengo que entender que así es Twitter, la gente opina sin tener la menor idea!!!!!."

"Se termina este tema para mi diciendo que todo lo que dicen es mentira! Y no aclaró más porque no es mi estilo mediatizar mi vida!", aseguró la joven en un tuit. Pero, ahora es Verónica Ojeda quien muestra su "cansacio" .

Tras haber disfrutado de un día de spa y recibir el cariño de los vecinos en el día de la madre, Verónica le apuntó a Claudia. “Puedo decir un montón de cosas sobre ella, le confesó a una amiga. Hasta puedo preguntarle por qué razón no blanquea la situación sentimental que tiene desde hace tiempo y hasta me animo a revelar los gustos que tiene”, habría señalado en declaraciones que reproduce el diario Crónica.

Mientras Diego piensa cómo repartir los 6 millones de dólares que se encuentran en una cuenta en los Emiratos Árabes, Verónica, Claudia, Dalma y Gianina se miran las mechas.