Federico José Beligoy lleva 50 partidos dirigidos en primera división desde su debut en la 2ª fecha del Apertura 2004, cuando fue el árbitro del empate 1-1 entre Colón y Estudiantes de La Plata.

En este medio centenar de partidos, los locales ganaron en 25 oportunidades, hubo 14 empates y 11 triunfos visitantes.

En el actual Apertura 2007 dirigió 7 partidos, con 6 triunfos locales y un empate. Su último encuentro fue el domingo pasado, cuando fue árbitro en la victoria de Colón sobre Boca por 1-0

Este será su primer clásico rosarino.

A Newell’s lo dirigió 8 veces, con 6 triunfos, un empate y una derrota. Los últimos 3 partidos fueron victorias rojinegras. Fue el árbitro de Arsenal 2 - Newell’ 3, y de Belgrano 0 - Newell’s 2, ambos partidos del Clausura 2007. También dirigió el triunfo de Newell’s por 1-0 frente a San Lorenzo, por la primera fecha del Apertura 2007.

En los 8 partidos cobró un solo penal. Fue en el Clausura 2006 para Gimnasia de La Plata, en la única derrota de Newell’s con arbitraje de Beligoy. Expulsó a 4 jugadores, 2 de Newell’s y 2 de sus rivales.

Nicolás Spolli fue dos veces expulsado por Beligoy. La primera en el partido mencionado frente a Gimnasia, y la última frente a San Lorenzo, en la primera fecha del Apertura 2007.

A Central lo dirigió 5 veces, con 2 victorias canallas, 2 empates y una sola derrota. 

Fue el árbitro del triunfo de Central 3-0 sobre River por el Clausura 2005, con 3 goles de Tito Villa. Después dirigió la derrota como local de Central frente a Gimnasia, por 0-3, con 3 goles del uruguayo Gonzalo Vargas. Su tercer partido fue el empate en cero con San Lorenzo por el Clausura 2006. Condujo también la victoria de Central sobre Quilmes por 4-2 en la última fecha del Apertura 2006.

Su último partido con Central en cancha fue en la 2ª fecha del Clausura 2007, cuando arbitró el empate 1-1 frente a Boca en la Bombonera, con goles de Palacio y de Zelaya.

En los 5 partidos no sancionó ningún penal y expulsó a 2 jugadores de Central y a dos de sus rivales. Diego Calgaro recibió la roja por parte de Beligoy en la derrota frente a Gimnasia.