No se puso colorado Francisco De Narváez. El diputado de Unión PRO pareció seguir a Carlos Reutemann –que dijo que se metan ya se sabe dónde la candidatura presidencial– y Diego Maradona –que dedicó con poca sutileza a los periodistas la clasificación argentina al Mundial– y pronunció un exabrupto de igual calibre. “En todos lados donde voy me agradecen por haberle roto el culo a los pingüinos”, dijo el legislador durante un acto con militantes peronistas disidentes del sur del conurbano bonaerense.

Sin la presencia de sus socios políticos Felipe Solá y Mauricio Macri, el empresario aseguró que su partido "es un movimiento que escucha y debate pero también acuerda" y enfatizó que "no nos quedamos con el pergamino de haber ganado la elección".

El ex gobernador estuvo ausente porque el titular del gremio de Estaciones de Servicios y dirigente del PJ disidente de Presidente Perón, Carlos Acuña, "no lo invitó a Felipe", aunque aclararon que la ausencia “no significa para nada un distanciamiento con De Narváez”.

"No hay peronismo sin el movimiento obrero", afirmó el empresario ante más de 500 dirigentes peronistas de base de esa región bonaerense, quienes ratificaron su respaldo al proyecto con vistas a la Gobernación provincial. En ese marco, afirmó que de llegar a la gobernación va a "construir el mejor gobierno de la provincia de Buenos Aires que ha tenido la historia" y destacó que no va a "retroceder un solo tranco frente al compromiso" que tuvieron con los argentinos.