Lo más importante

“De París, con amor”, el mensaje en los misiles estadounidenses

Las inscripciones fueron hechas por soldados norteamericanos en referencia a los atentados ocurridos el viernes en la capital francesa. Las fotos fueron tomadas entre el arsenal que está preparado para sel lanzado contra el Estado Islámico en Siria

2 Comentarios
2 Comentarios

Luego de las atentados terroristas que ocasionaron decenas de muertes en Francia, trascendieron imágenes de misiles estadounidenses que están preparados para ser lanzados contra el Estado Islámico en Siria, acompañados de una sugerente frase: “De París, con amor” (“From París, with love”, en inglés).

Según se informó, las inscripciones fueron realizadas por soldados y pilotros norteamericanos mientras alistaban el arsenal que podría ser lanzado contra la organización terrorista Estado Islámico, que se adjudicó los ataques del viernes pasado en París.

Las fotografías del armamento con la llamativa frase, que está inspirada en la película de Pierre Morel que lleva ese título y está protagonizada por John Travolta, se expandieron rápidamente a través de las redes sociales.

Como respuesta a los mortales ataques del viernes, el ejército europeo atacó posiciones del Estado Islámico. Fue en coordinación con las fuerzas de Estados Unidos, país que aún planea acoger a 10 mil refugiados de la guerra.

Este lunes, el presidente de Francia, François Hollande, dio un encendido discurso en el que prometió una "guerra sin tregua" contra el Estado Islámico.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Para entender porqué pasa lo que pasa: https://www.youtube.com/watch?v=DDOhQuH_ggE

  2. Imagen de perfil de carlo magno 2
    carlo magno

    raza de piratas cagones toda la vida tirándosela de santos GENOCIDAS de m.. YO SOY SIRIA CARAJOOOOOOOOOOOO

Segui Leyendo