Los que más la conocen dicen que “tocó fondo”. Lo cierto es que a la estrella pop estadounidense Britney Spears todo parece importarle muy poco y ahora optó por un cambio drástico de imagen: además de grabarse un par de tatuajes en la piel, se cortó el cabello a cero. Sí, se rapó la cabeza.



Spears causó sensación este viernes al entrar en una tienda de tatuajes del barrio de Sherman Oaks, en Los Angeles, de la que salió sin cabellera y con un tatuaje de un par de labios en la muñeca.

El diseñador de tatuajes de la tienda, Max Gott, dijo que la artista recibió un tatuaje "muy fino". "Tiene ahora unos labios muy lindos, pequeños, en su muñeca: labios rojos, con un poco de rosa", precisó.

La presencia de la estrella hizo que una muchedumbre se agolpara ante la tienda, lo que hizo que la policía tuviera que intervenir para que Spears pudiera salir y subirse a su automóvil.

Spears, quien al comienzo de su carrera musical hacía gala de su virginidad y aseguraba que la mantendría hasta el matrimonio, ha sufrido varios golpes a su imagen en los últimos tiempos.

Tras anunciar su divorcio de Federline, en diciembre pasado fue fotografiada en varias ocasiones sin ropa interior, acompañada de la heredera Paris Hilton.

En enero la cantante colgó un mensaje en su página de Internet en el que reconocía que había "metido la pata" y aseguraba que este año su vuelta sería "mejor y mayor que nunca, para acercarme a mis seguidores a un nivel más personal".