Primero la pasarela, después conductora y ahora protagonista de ficción.
La escultural modelo Sabrina Rojas será la protagonista de una nueva miniserie llamada Roja venganza, que dirigida por el fotógrafo Gabriel Rocca se verá desde diciembre por Playboy TV.
Se trata de seis episodios de media hora de duración, en donde la infartante mendocina encarnará a una mujer que se enfrentará al mal, que será representado por un misterioso personaje femenino. El ciclo tendrá como escenario un ring oculto en una ciudad dominada por la maldad. Allí se llevarán a cabo serie de combates clandestinos organizados por la asesina enmascarada, Cobra.
Rojas comenzó su carrera a los 15 años, de la mano de Pancho Dotto, pero logró popularidad gracias a su participación en ciclos de la señal Fox Sports y América, además de por sus producciones de fotos para revistas como Hombre y Playboy.
La vedette también trabajó en obras de teatro como Aero Risas Argentinas, Los locos mandan y Mi mujer se llama Mauricio. Actualmente, Rojas se prepara para actuar en Se necesita un tenor, obra con Fabián Gianola, Rodolfo Ranni y Germán Krauss que se verá durante el verano en Buenos Aires.