¿Una alucinación producto de la tan famosa grieta o mensaje subliminal? Vecinos de la localidad entrerriana de Puerto Yeruá, muy cercana a Concordia, se quejaron contra el municipio porque encontraron en una escultura que reproduce la Casa de Tucumán una nube que reproduce el perfil del rostro del ex presidente Néstor Kirchner. Para ellos no era fruto de la casualidad, sino un mensaje subliminal.

Según consigna la edición Cncordia del portal Elentrerios.com La escultura forma parte del Paseo de la Independencia, inaugurado en celebración por los 200 años de aquella gesta.

El rumor de la presencia de la nube con forma de Kirchner se corrió de boca en boca y empezaron las quejas porque “la independencia de la Patria es todos los argentinos y no para un partido, y muchos menos para un hombre en particular”.

Culpaban al intendente Fabián Cevey. "Es una falta de respeto a todos los vecinos de Puerto Yeruá, porque antes de tomar esa decisión tendría que haber hecho una consulta ya que la plata con que se pagó la obra es de todos los contribuyentes que aportamos nuestros impuestos mes a mes, así que es de todos nosotros", expresaron indignados los vecinos que hicieron la queja.