La reunión del vicepresidente Julio Cobos con el diputado nacional y candidato por Unión PRO en Buenos Aires, Francisco De Narváez, generó tal conmoción en la oposición que los principales actores se siguen reacomodando, en plena campaña. Ahora el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, le pidió al mendocino que defina si está o no dentro del Acuerdo Cívico y Social. “Los que estén en el medio del camino, quedarán afuera", advirtió.

"Cobos forma parte de este espacio y ha sido convocado a partir de su decisión de incorporarse al radicalismo; dependerá de él si quiere formar parte de este espacio, que está por encima de las cuestiones personales", remarcó el senador jujeño en declaraciones a radio El Mundo.

"Nosotros no queremos llegar al gobierno en 2011 para fracasar, vamos a hacer las cosas bien y los que estén en el medio del camino, quedarán afuera", aseguró Morales desde Jujuy, donde viajó para respaldar a los postulantes del partido.

Morales dijo que la reunión Cobos-De Narváez “fue un tema menor” pero reconoció que “cayó mal en medio de la campaña electoral” sobre todo porque no hizo lo mismo con los candidatos del Acuerdo (Stolbizer-Alfonsín), que marchan terceros según la encuesta. “No se ha involucrado en la campaña en la provincia con los candidatos de su propia lista”, explicó Morales.