Lo más importante

De terror: le desvalijaron la casa mientras velaba a su madre

Según las imágenes que pudo ver la víctima, tomadas de la cámara de seguridad que tiene un comercio lindero, los delincuentes esperaron a que saliera para luego estudiar cómo ingresar al inmueble. Se llevaron 20 mil pesos y objetos de valor
1 Comentarios
1 Comentarios

Un hombre que vive en la zona sur de la ciudad tuvo un domingo de terror. Al fallecimiento de su madre por la tarde se sumó el escruche a su vivienda, ubicada en Sarmiento al 3300, mientras estaba en el velatorio. Le robaron 20 mil pesos y objetos de valor.

En contacto con Rosario3.com, Eduardo relató el hecho: "A las 15 falleció mi madre, la fueron a buscar al sanatorio y la velamos a las 19:30. Estaba con mi hijo (en el sepelio) y él se fue a cambiarse de ropa a casa. Cuando llegó se dio cuenta que nos habían robado".

Sin embargo, no se trató de un hecho al voleo. Según explicó la víctima, la cámara de un comercio lindero a su casa registró toda la secuencia. "Ni bien moví el auto para ir al velatorio llegó una moto. Se bajó un hombre, dio vueltas frente a la puerta y se fue. Al rato vinieron dos autos, un Clio y un Renault 12, junto con la misma moto. También: se bajaron, dieron vueltas y se fueron. A los minutos se ve salir a tres delincuentes de mi casa", contó.

Por el registro que realizó el hombre, le faltaban 20 mil pesos, la computadora, un televisor, el DVD y la impresora. Y los ladrones entraron a la vivienda por la parte trasera, ya que el vidrio de la puerta que da al exterior estaba roto. "Lo reventaron con el gato de uno de los dos autos", opinó Eduardo.

El damnificado no radicó la denuncia en la comisaría correspondiente porque, a su entender, no sirve. "Vino el Comando Radioeléctrico a los minutos, labró un acta, me parece. No lo denuncié porque no va a pasar nada", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    si se llevara un registro de modus operandi estos caen, pero los sucialistas en inteligencia criminal son nulos ya sea por acciòn u omisión

Segui Leyendo