Lo más importante

Del Caño quiere fiscales para cuidar el voto en blanco

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda pedirá a la Justicia que durante el balotaje del 22 de noviembre se habilite legalmente la fiscalización del voto en blanco, en su opinión, la alternativa a dos candidatos que representan lo mismo
3 Comentarios
3 Comentarios

A dos semanas del balotaje, el ex candidato presidencial del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás del Caño, solicitará a la Justicia que el 22 de noviembre se habiliten legalmente los fiscales del voto en blanco y se ordene, en el mientras tanto, que los medios de comunicación dispensen espacios gratuitos para hacer campaña por esta opción.

“No hay dos opciones (Daniel Scioli o Mauricio Macri) hay una tercera, que es marcar una primera resistencia al ajuste, el voto en blanco”, señaló Del Caño en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2. Y es que para el referente de la izquierda tanto Scioli como Macri representan lo mismo, “con supuestos matices”, pero lo mismos al fin.

“Nuestra fuerza política está atada al destino de la mayoría del pueblo trabajador y la juventud y en ese sentido ninguno de los dos candidatos representa algún beneficio para la mayoría de los trabajadores”, señaló Del Caño que esta semana hará el pedido formal ante el juzgado federal N°1 con competencia electoral a cargo de María Servini de Cubría. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Luis Ramon 1
    Luis Ramon Paz

    Zurdo de mierda, el voto en blanco es de cobarde, que en realidad ayuda al más malo, tenemos que votar por el que creemos menos malo.

  2. Imagen de perfil de Luis Ramon 2
    Luis Ramon Paz

    Zurdo de mierda, el voto en blanco es de cobarde, que en realidad ayuda al más malo, tenemos que votar por el que creemos menos malo.

  3. Imagen de perfil de Mario Daniel_Descalzo Santana 3

    Votar en blanco es de cobardes, es lavarse las manos olimpicamente, si las cosas no van bien es decir yo no lo vote, Del Caño hay que jugarse eso no es de buen politico lo del voto en blanco, lamenta

Segui Leyendo