El ex candidato a gobernador y presidente de PRO Santa Fe, Miguel Del Sel, cargó duro contra la gestión socialista en la provincia y aseguró que Antonio Bonfatti “llenó de ñoquis el Estado”.

En el último día del VIII Congreso de Economía Provincial, el político y humorista dijo que la actual gestión provincial “incorporó más de 12 mil empleados estatales”.

Del Sel afirmó que “los problemas financieros de Santa Fe son producto de la deuda enorme que dejó la gestión del ex gobernador Binner”, según citó el portal Puntobiz.com.

El dirigente del partido que lidera Mauricio Macri dijo que los policías deben estar mejor equipados, tener más herramientas a su disposición y tener los móviles “con nafta”.

El ex candidato a gobernador, que finalizó segundo a pocos puntos de distancia de Bonfatti en las últimas elecciones, también atacó al gobierno nacional y apuntó: “La corrupción está en el poder”.

Además, según la página de la Fundación Libertad que organizó el Congreso, Del Sel dijo: "La inseguridad y los problemas recurrentes en Argentina, se solucionan con gobernantes honestos y con educación".

"El cambio se viene. Se nota en la sociedad que la gente está cansada, podrida de la realidad que le toca vivir. Yo vivo de mi trabajo y no de la política. Escuchar a la gente es aprender", dijo en la conferencia “Construcción política en la provincia y el país”.