En medio de una compleja separación, Martín Demichelis envió un mensaje vía Twitter a su ahora ex mujer Evangelina Anderson. Y, por supuesto, volvieron los rumores sobre si hay acaso chance de que la pareja tenga futuro.

¿Qué dijo en el mensaje? "Feliz cumple Evangelina!! De corazón deseo que hoy tengas paz después de muchos días difíciles y que el enano junto a tu familia y amigos te regalen todo el cariño que necesitás. Besos", escribió el futbolista en Twitter.

Llamativo, no le mandó un mensajito de texto al celular. O un email. Eso hubiera sido privado. Decidió expresar su saludo vía Twitter, una red social en donde todos, pero todos, pueden leerlo.

Tras conocerse la separación hubo de todo. Algunos reflotaron supuestas situaciones violentas en la pareja, otros argumentaron que había tercera o tercero en discordia. Entonces se conoció que ella estaba embarazada y se alegó que él le había pedido ADN.

¿Es que acaso con este mensaje en Twitter el rubio levanta una bandera blanca en medio de tanta polémica? 
¿Se terminará pronto este "paréntesis en la relación"?

Y hubo más: Anderson retwitteó el saludo apenas lo recibió para que lo leyeran todos sus seguidores. ¿Acaso ella también quiere volver? "Gracias por todos los saludos", dijo ella además.