Denuncia a su yerno por golpearlas a ella y a su hija

La mujer comenzó la presentaciones contra el joven hace tres años. Hay una restricción perimetral, pero el muchacho la viola constantemente
     Comentarios
     Comentarios

Una mujer de Granadero Baigorria denunció por violencia de genero a su yerno, que según ella –que mostró varios moretones en sus brazos– les pega a ella y a su hija de 17 años, con la que el joven, de 22, tiene un hijo de diez meses.

Marcela dijo al programa De 12 a 14,que desde hace tres años que denuncia a su yerno, que no vive con su hija y tiene una orden perimetral por la cual no puede acercarse a 200 metros de la casa.

Pero, siempre según la denuncia de Marcela, el muchacho viola esa orden permanentemente, golpea a su hija y también a ella cuando intenta defenderla.

“Esto es un caos, se agravó. El 13 de este mes, mientras yo trabajaba, mi hija mandó un WhatsApp al celular de mi sobrina y a mi mamá porque tenía lesiones en un ojo y un pómulo. Desesperadamente pedía que fueran a buscar al nene porque no la dejaba salir”, agregó.

¿Por qué su hija recibe al agresor? Marcela cree que el muchacho “la tiene amenazada" y ella "no puede salir de esta relación conflictiva. Está anulada como persona”.

Comentarios