Una mujer de Granadero Baigorria denunció por violencia de genero a su yerno, que según ella –que mostró varios moretones en sus brazos– les pega a ella y a su hija de 17 años, con la que el joven, de 22, tiene un hijo de diez meses.

Marcela dijo al programa De 12 a 14,que desde hace tres años que denuncia a su yerno, que no vive con su hija y tiene una orden perimetral por la cual no puede acercarse a 200 metros de la casa.

Pero, siempre según la denuncia de Marcela, el muchacho viola esa orden permanentemente, golpea a su hija y también a ella cuando intenta defenderla.

“Esto es un caos, se agravó. El 13 de este mes, mientras yo trabajaba, mi hija mandó un WhatsApp al celular de mi sobrina y a mi mamá porque tenía lesiones en un ojo y un pómulo. Desesperadamente pedía que fueran a buscar al nene porque no la dejaba salir”, agregó.

¿Por qué su hija recibe al agresor? Marcela cree que el muchacho “la tiene amenazada" y ella "no puede salir de esta relación conflictiva. Está anulada como persona”.