Una mujer marroquí dijo que vio a una niña que tenía rasgos similares a Madeleine McCann, desaparecida en mayo en Portugal, cuando era trasladada en un taxi a una zona portuaria del norte de Marruecos.

Naoul Malhi, de 30 años, declaró que vio a la niña con el rostro lastimado, mientras era llevada por una mujer marroquí.

Malhi precisó, de acuerdo a lo informado por la agencia Ansa, que cuando vio los ojos de la pequeña descubrió que tenía la misma marca de nacimiento en el iris que Madeleine.

"Era Madeleine. No pude equivocarme con esa marca", aseguró la mujer al diario inglés Daily Mirror.

Agregó que antes de que ella pudiera actuar, la mujer marroquí tomó violentamente a la niña y la hizo subir a un taxi.

El conductor llevó a ambas mujeres desde la zona montañosa de Fnidk a un puerto a 290 kilómetros de distancia.

"No hay posibilidad de error con esa marca en el ojo. Su pelo rubio había sido cortado más corto y tenía una marca en su rostro. Parecía muy infeliz. La mujer que la llevaba tendría unos 40 ó 50 años, y la sostenía muy fuerte", declaró Naoul.

Esta nueva versión acerca del destino de la pequeña Maddie surgió un día después de las declaraciones hechas por los detectives privados de España que sostienen que hallarán a la niña en menos de cinco meses.

Este grupo de investigadores contratados para hallar a la nena consideró que Madeleine fue secuestrada en Praida da Luz y trasladada al puerto español de Tarifa, desde donde fue llevada en un transbordador a Marruecos.