Si algo no le falta a Unión Pro son candidatos presidenciables. Es que, a la aspiración de larga data de Mauricio Macri de suceder a Cristina Kirchner, se sumó ayer Felipe Solá y ahora también Francisco De Narváez.

El diputado electo, gran ganador de los últimos comicios legislativos, aseguró: "Tengo derecho a ser candidato a presidente", aunque aclaró que por el momento su "prioridad" es "la provincia de Buenos Aires".

De todos modos, minimizó la potencial pelea con sus aliados en pos de llegar a la Casa Rosada. "No estoy trabajando en eso, pero estoy seguro de que me acompaña el derecho a ser candidato", planteó.

"La fuerza de Unión Pro es la unión, con un eje en el peronismo y una alianza con Pro, quiénes van a ser los candidatos ya lo iremos resolviendo", dijo el diputado electo.

Por otra parte, De Narváez aseguró que habrá internas en el PJ y en unión Pro. "Cuando llegue el momento de decidir entre Solá Y Macri, lo vamos a conversar pero no va a ser una opción, será una decisión".

Además, se definió como un "constructor de soluciones" y aseguró que no construye pensando en destruir, por eso dijo: "Hice un esfuerzo con Mauricio y Felipe para que mantuviéramos la unidad".