Central miró relajado lo sucedido con River y festejó un sábado súper positivo, que lo dejó con la punta de la B Nacional en soledad a sólo cuatro fechas del final. Y este domingo llegó el momento del descanso, para procesar la victoria ante Atlético y esperar el regreso al trabajo de cara al partido con River.

El plantel que conduce Juan Antonio Pizzi tuvo día libre y recién este lunes por la tarde volverán a entrenar en el predio de Arroyo Seco, con la certeza de que el choque con el Millonario puede dejarlo a las puertas del ascenso directo, ya que si logra los tres puntos le habrá saco cinco puntos sobre nueve en juego a los de Ameyda.

Pensando en dicho pleito, el cuerpo médico trabajará esta semana en recuperar el físico de dos jugadores que acabaron con problemas ante el Decano: Nahuel Valentini y Jesús Méndez. El defensor terminó con una fatiga muscular pero no tendría problemas en llegar, mientras que el mendocino tuvo un golpe en la zona de costillas y habrá que aguardar su evolución.

Los demás están todos en buena forma y todos estarán a disposición. Un caso a seguir de cerca será el de Matías Lequi, que no llegaría en buena forma de su lesión muscular, mientras que Julio Mozzo no estará apto para ser de la partida ante los de Núñez.