Un empleado de vigilancia del Easy (Shopping Portal) fue detenido junto a otro hombre en el marco de una investigación policial por el faltante de productos para la venta. El hecho fue caratulado como estafa.

Fuentes policiales informaron que, desde la empresa damnificada, notaban la desaparición sistemática de distintas mercaderías. La investigación de los policías concluyó en que no sería ajeno a los hechos un empleado de vigilancia y que la mercadería era sacada directamente desde la línea de la caja.

Asimismo establecieron que los elementos sustraídos se encontrarían en una vivienda de calle Calvo 1300, donde con orden judicial emanada del Juzgado de Instrucción 1º Nominación, procedieron al secuestro de varios elementos.

Según precisaron, se hallaron un rodillo de pintar, un rollo de caño corrugado, una valija conteniendo un talado de 12w c/ batería y cargado, una escuadra, una máquina de termofusión, una valija conteniendo un roto martillo modelo D25013AR, un panel de ducha de vidrio, una moladora, tres ventiladores portátiles de pie, una escalera, una pala de punta, 29 ladrillos de vidrios, una prolongación, una luz de emergencias, una bomba centrifuga, 5 blister cerrados por 45 unidades de tornillos auto perforantes, 6 bolsas cerradas por 2 unidades de punta lanza redondeada, 6 bolsas cerradas por 2 unidades de punta lanza cuadrada, 9 bolsas cerradas por 2 unidades de birola redondeada, 2 unidades de puna lanza y 4 birola, 1 caja, c/ 24 cabezas destornilladoras, 8 puntas llaves tubos y 2 pinceles.

Además: 2 rollos de alambres aceradas, 1 hidrolavadora modelo K214, con accesorios, tensores de tejidos, tornillos, tuercas, varias, una corta Hierro, un martillo, corta hierros, busca polos, una cámara digital JVC, una estufa eléctrica, un tarro de membrana liquida, una de tarro de látex, 10 cajas octogonales de luz, 8 llaves para luz, 5 apliques para luz, 3 cajas de cerámicos de 18 unidades, una cortadora para cerámicos, una caja con 14 piezas de termofusión para gas natural, 26 piezas de termofusión para agua, 16 codos plásticos, 14 curvas plásticas, 4 nipes plásticos y un desagüe plástico.