Poco después del entrenamiento que llevó a cabo con su equipo, San Luis de Potosí, Eduardo Coudet habló en Zapping Sport de lo que más le gusta: Central. Uno de los ídolos de la hinchada canalla, que acaba de firmar por tres años con la entidad azteca, analizó el presente auriazul y se ilusiona con calzarse el buzo de DT del primer equipo de la institución de Arroyito.

“Es una situación difícil salir de ahí, no ha tenido la suerte de ser protagonista en los últimos torneos Central”, dijo el Chacho. “Vi que llegan Ambrosi y Ocampo, pero estábamos con la expectativa de que llegara un delantero importante y lamentablemente no se dio”, agregó.

“Pero hay un grupo de trabajo que sabe cómo manejarse con los chicos y que de alguna manera va a competir. Si hubiera llegado Lucho, habría sido lindo porque es un jugador que conoce el club y hace goles, pero no vino y uno de alguna manera se tiene que apoyar lo que está. Son chicos jóvenes, ojalá salgan las cosas bien”, añadió el volante.
Consultado sobre si pudo seguir por TV el debut auriazul, el Chacho contó entre risas: “Puse una antena grande como mi casa para ver los partidos por TYC y ahora lo pasan por Canal 7, ja. Tuve que contratar una empresa satelital, abrir una cuenta en Estados Unidos para contratar un paquete latino y de repente viene la revolución. Pero me quedé tranquilo porque para el exterior lo siguen transmitiendo”, narró.

Y finalmente confesó que está a un paso de recibirse de entrenador. La consulta, naturalmente, fue si piensa dirigir al equipo de sus amores: “Mi idea es seguir relacionado con el fútbol, lo que a uno le apasiona y de alguna manera conoce. No me gusta hablar del futuro, sí sé que quiero ser entrenador y que seguro algún día voy a dirigir a Central, no me quedan dudas. Pero firmé un contrato por tres años que recién empieza”, cerró.