Lo más importante

Desde el domingo, el taxi saldrá más caro

La segunda parte del aumento acordado en julio entrará en vigencia el 1 de noviembre. Las nuevas cifras que también afectan a los remises
     Comentarios
     Comentarios

A partir del domingo, viajar en taxi o remís saldrá más caro. Y es que entonces se comenzará a aplicar al segunda (y última) parte del incremento acordado en julio en el Concejo. La primera parte se aplicó el 15 de julio y fue del 20 por ciento; ahora, la tarifa aumentará otro diez.

Así, la bajada de bandera pasará de 15,60 pesos a 17 en el horario diurno; por la noche, costará 19,50 pesos. La ficha saldrá 80 centavos durante el día y 85 por la noche.

El adicional por radiollamada pasará de 3 pesos a 3,25.

En tanto la bajada de bandera de los remises será de 26,70 (actualmente sale 24,60 pesos); y la ficha saldrá 1,05 pesos y el minuto de espera 1,56.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo