Hace seis días que Gabriela Viagrán, su marido, Luis Fernando Pomar y sus dos hijas de 3 y 6 años tendrían que haber llegado a Pergamino. Partieron desde Mármol el sábado con la idea de ver a familiares y amigos. Este lunes, Luis tendría allí una entrevista de trabajo. Pero nunca llegaron y hasta el momento, no hay pistas sobre ellos.

María Cristina Rover, la mamá de Gabriela, habló con el periodista Luis Novaresio en Radio 2. Casi sin voz, la mujer se mostró desesperada y advirtió que le quedaa pocas fuerzas para seguir adelante. Aseguró que no había notado nada extraño en la familia y que no puede entender qué es lo que sucedió con ellos.

“Iban a una entrevista de trabajo, no noté nada raro cuando la semana anterior estuve en su casa. No había nada raro”, remarcó. “Quisiera ser optimista, es lo único en que pienso pero se me van las fuerzas para pensar algo mejor. Es que ya pasó tiempo y hubo mucha búsqueda”.

“Mi hija nunca me contó nada. Estábamos todos contentos, preparando los trajes de los chicos para fin de años. No había preocupaciones”, siguió María Cristina, visiblemente quebrada. “Recen apara que aparezca”, rogó y terminó: “No siento el corazón, se quedó sin latidos”.